noviembre 24, 2017640 28 13 37albergue@majalavara.com

Instalaciones

Home / Instalaciones

INSTALACIONES MODERNAS Y COMPLETAMENTE DOTADAS DE TODAS LAS NECESIDADES

El albergue Majalavara en la localidad cacereña de Carcaboso, en plena vía de la plata, está construido en un edificio prácticamente nuevo, con apenas 5 años de antigüedad, y está dotado de las más modernas instalaciones y todos los servicios para hacer más agradable la estancia al visitante.

Concebido en principio como albergue del peregrino se ha adaptado para que cualquier turista pueda albergarse en él con todas las comodidades y se ha enfocado, principalmente a asociarse a la red de albergues juveniles de España.

Con amplios espacios para el esparcimiento, cocina para poder prepararse sus propios alimentos, huerto propio, wifi libre y estancias para la lectura o el ocio, se convierte en uno de los mejores albergues del camino por la ruta mozárabe y la vía de la plata.

Además, la gestión del albergue supone un programa cultural, turístico y de naturaleza que lo convierte en punto de referencia en las comarcas del Norte de Extremadura, ya sea como punto de partida para cualquier ruta como alojamiento esencial para no perderse la corriente artístico-cultural que inunda ahora la zona.

Contactanos

Envíanos un correo electrónico si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search